La Atlántica: Referente en cervezas artesanas

MaruxiñaCerves y Vinos

Slider principal La Atlántica

Puedo decir con total seguridad que si no nos tocara pagar tanto peaje cada vez que vamos a Santiago de Compostela, «La Atlántica» sería uno de nuestros sitios más visitados. Y aunque nos queda pendiente hacer una visita cuando vuelvan las catas (post-Covid) no nos cuesta encontrar excusas para recomendar y volver a «La Atlántica» lo antes posible.

Amplio y cuidado catálogo

Lo primero que se nos viene a la cabeza son las cervezas de proximidad, ya que una de las cosas que mas valoramos en «La Atlántica» es el cuidado y extenso catálogo que ofrece en cuanto a cervezas gallegas. Ya recomendamos esta tienda como punto de venta de Cervezas NOS y son múltiples las cerveceras gallegas que podréis encontrar Augas Santas, Aloumiña, Santo Cristo, Jakobsland, Meiga u O Corvo entre muchas y muchas otras.

Si creéis que las conocéis todas, pasaros por esta tienda y descubriréis que nunca os faltarán por descubrir y que todas estas cerveceras tienen alguna referencia que destacar. Y si os apetece probar algún estilo de cerveza concreto, lo mejor es dejaros asesorar, ya que la persona que está tras el mostrador es una gran biblioteca en cuanto a las cervezas artesanas.

Pero desde luego no podemos decir que las referencias se queden en Galicia ni mucho menos. Con respecto a cerveza internacional y nacional es nuestro substituto de «Espuma«. Con esto lo que quiero decir, es que cuando nos mudamos a Galicia teníamos a Espuma como la gran tienda física para ir a empaparnos de nuevas referencias nacionales e internacionales; al mudarnos aquí y descubrir «La Atlántica», se convirtió en el «Espuma» de Santiago.

No os faltarán las cerveceras clásicas nacionales e internacionales, pero tampoco debéis dejar pasar las nuevas referencias que incorpora «La Atlántica» asiduamente. Esta tienda tiene cervezas de siempre y otras que cuesta mucho encontrar en otros sitios.

La variedad de precios es tan amplia como la de sus cervezas. Es algo a tener en cuenta, no se puede catalogar «La Atlántica» como una tienda barata o cara, tiene los precios ajustados a su catálogo de cervezas, y como hemos dicho, la cantidad de referencias (y procedencias) es muy amplia.

Esperamos que os paséis y deis calorcito a este pequeño negocio. No olvidéis que al fondo de la tienda tenéis una nevera con algunas cervezas fresquitas por si no os podéis aguantar…

Dirección completa: Rúa da Algalia de Arriba 43, Santiago de Compostela (A Coruña).