Murolo Foods: El paraíso de la pasta fresca en Vigo

MaruxiñaDespensa Maruxiñeira

Slider principal Murolo Foods

Murolo Foods era una visita que teníamos apuntada desde hacía meses y la espera ha merecido la mena. Ya tenemos nuestro congelador lleno de pasta fresca italiana gracias a esta pequeña tienda de Vigo… si, ¡congelador!

Murolo Foods: «Fábrica» de pasta y tienda italiana

Esta pequeña tienda no lleva mucho tiempo en Vigo (nosotros la tenemos fichada desde hace unos meses) y aunque se centra en elaborar pastas frescas italianas, que vende tanto en su establecimiento como en algunos otros colaboradores de Vigo, también tiene una interesante oferta de productos italianos: Vinos, algunos quesos como Burrata o Riccotta, salsas, galletas etc.

Riccotta

Las pastas que podréis encontrar son muy variadas y cada día encontraréis grandes sorpresas, sobre todo en cuanto a pastas rellenas se refiere. Si les seguís en sus redes sociales podréis ver maravillas con sabores y rellenos muy creativos y variados para sorprenderos cada día.

Pastas frescas de Murolo Foods

Tienen disponible una página web desde las que venden online sus pastas más habituales: Conchiglie, Casarecce, Tagliatelle o Fusili de cúrcuma, remolacha, espinacas, carbón vegetal, etc. Sin embargo, yo os recomiendo que llaméis tanto para recoger como para envío a casa y encarguéis sus propuestas diarias, ya que os darán aún más variedad y merece la pena disfrutar de todas sus propuestas.

Salsas italianas

Esta pasta está hecha para consumir lo más rápido posible, pero si sois como nosotros, y no os gusta tener que ir todos los días a comprar podéis congelarla y tener raciones de buena pasta para consumir durante varios meses. Nosotros lo hemos probado tanto con esta pasta como con la de La Quesería del Pueblo (Mercado de Villa de Vallecas de Madrid) y es una opción que recomendamos.

Ya podéis ir anotando la dirección para vuestra primera visita, espero que os guste: Rúa Vázquez Varela 26 Vigo (Pontevedra).