Panadería Do Miño: Pan y repostería para disfrutones

MaruxiñaDespensa Maruxiñeira, Golosonerías

Pan panadería do miño

Si vivís por la zona de «Baixo Miño» seguro que alguna vez habéis pasado por esta panadería, pero si no vivís por aquí os invitamos a que hagáis una parada por empanadas, dulces y panes de esta panadería en Salvaterra do Miño (Pontevedra).

pan panadería do miño

Pan de calidad a buen precio en «Panadería Do Miño»

Además de poderos llevar harinas para hacer vuestro pan en casa, nosotros tenemos nuestros favoritos:

pan de semillas panadería do miño
  • Pan de maíz o millo. Podéis llevarlo por enteros, cuartos o mitades. A veces podéis encontrar pan de millo con pasas y nueces.
  • Pan de semillas. Lo tenéis en formato barra con masa madre o también en pan de molde artesano.
  • Pan de pasas con nueces.
  • Pan de molde artesano.
  • Pan de agua.
pan de pasas y nueces

Lo cierto es que cada día os podéis encontrar una gran variedad y novedades, pero si queréis conseguir algún tipo de pan en concreto o necesitáis grandes cantidades, os recomendamos que los encarguéis (os dejamos el teléfono al final del artículo). En cualquier caso estamos hablando de una panadería artesana de calidad y muy barata.

Salado y dulce

Torta de crema y coco

La variedad de postres, tartas y pequeños dulces o pasteles es infinita, de nuevo por encargo, os harán las tartas personalizadas que necesitéis por tamaños, ingredientes, formas, etc. Gran mención merecen la tarta de frutas, los dulces navideños, las tortas y los pasteles. Por si fuera poco, trabajan con la empresa local «Antoxo» (Grupo DoNoso) que tiene unos chocolates, bombones y turrones artesanos más que recomendables.

Empanadilla frita de atún

Por otra parte, no os olvidéis de las empanadas y empanadillas. En la «Panadería Do Miño» tienen empanadas de maíz, trigo, al horno, fritas… lo que queráis. Somos grandes fans de las de maíz de bonito y zamburiñas, pero tenemos también debilidad por las empanadillas fritas de jamón asado con queso y atún o bonito. Tienen mucha variedad, por lo que si no queréis hacer un encargo, encontraréis sorpresas diarias para no aburriros.

Empanada gallega de bonito

Y por último, no solo podréis tomar en la terraza o interior un café con dulce o salado para desayunar o merendar, también ofrecen una variedad de bocadillos y pizzas por porciones o enteras. En nuestro congelador nunca falta una masa de pizza de la panadería «Do Miño», ya que nos gusta «hacer nuestras combinaciones», pero si quieres tomarte una porción con una cerveza, no suele faltar una pizza en el mostrador.

Masa de pizza

Dirección completa: Polígono Chan da Ponte 32, Salvaterra do Miño (Pontevedra).

Teléfono para hacer encargos: 986659013