¿Buscando un buen arroz en Cangas? Visita Restaurante O Bruño

Maruxiña¿Dónde zampar?, Cerves y Vinos, Golosonerías

Arroz marisco O Bruño

El Restaurante O Bruño, ubicado en Cangas do Morrazo (Pontevedra), está especializado en arroces, pero antes de recomendaros nuestros favoritos, os voy a contar algunas sorpresas que también podréis disfrutar en O Bruño.

Además del preciado arroz…

Pulpo a la plancha

  1. Los Pescados y Mariscos. Tenéis disponibles pescados frescos con grandes elaboraciones. El Bacalao gratinado y el sargo son dos grandes propuestas. También disponen de un lote de marisco para dos personas muy interesante. Si vais en grupo podréis compartir como «entrante» algunas de estas delicias.
  2. Entrantes. Entre sus propuestas, el pulpo a la plancha con cachelos o atacada de tacos son algunas de nuestras recomendaciones. También tenéis otras propuestas muy interesantes como el paté artesano de cacheno, ternero de raza autóctona muy apreciado.
  3. Postres. Disponen de postres individuales o para compartir. Por ejemplo, la empanada de manzana para cuatro personas no es algo para dejar pasar…
  4. Propuestas para llevar a casa. Podéis disfrutar de muchos de sus platos en su carta «take away», como es el caso de sus arroces o pescados, pero también tienen propuestas exclusivas para llevar: el sandwich de pastrami o la bruño burguer son algunas de las opciones. Cuando el trabajo en el restaurante lo permite, también hacen reparto a domicilio, llámales para informarte sobre su disponibilidad.
  5. ¡Vinazos! Escucha sus recomendaciones de la carta de vinos, trabajan con algunas de las mejores bodegas de Galicia.
Vinos en O Bruño

Arroces O Bruño

Es época de visitas familiares y eso nos ha facilitado poder probar muchas de sus variedades tanto en el restaurante como para llevar. Así que os dejo nuestra opinión personal.

Arroz de bogavante

El arroz de bogavante es uno de los mejores calidad-precio. Os asesoran sobre el precio de mercado, peso, etc. Ir pensando en un día para encargarlo si sois amantes del rey del mar.

Si tengo que elegir entre el arroz de marisco o los fideos tostados con marisco, en mi opinión los fideos son un gran acierto, aunque las opiniones en nuestra mesa se dividieron bastante. Si elegís el arroz de marisco tenéis disponible un menú arrocero con algunos de los entrantes que os he propuesto y postre sugerencia (29€ persona).

Fideos tostados con marisco

¿El mejor? El arroz de cacheno. En eso teníamos consenso familiar, y eso no es nada fácil… el ternero cacheno es una raza autóctona de Galicia y Portugal muy apreciada. En el Restaurante o Bruño realizan una cocción lenta de su carne para aportar al arroz el mejor resultado posible, eso si, partiendo de una materia prima excelente.

Arroz de cacheno

En general, este es un restaurante con grandes propuestas para compartir tanto para llevar como para tomar en el restaurante, y en precio tiene una RCP muy buena; aunque varían mucho según los platos de la carta que escojáis, podemos decir que el precio medio por persona está entre los 20-40€.

Puerta restaurante o bruño

Para terminar, os dejo su dirección y os recomendamos llamar con antelación al teléfono que aparece en sus redes sociales. En fines de semana y verano es importante encargar y reservar con antelación, debido a la alta demanda que tienen de pedidos. ¡Espero que os guste tanto como a nosotros!

Dirección: Rúa Celso Emilio Ferreiro 10, Cangas do Morrazo, Pontevedra.