Carnes a la brasa en O Braseiro do Lucho

Maruxiña¿Dónde zampar?

O Braseiro do Lucho

Si estás buscando comida para llevar a casa (y servicio a domicilio) en Salceda de Caselas (Pontevedra), tenemos un gran referente especializado en comidas a la brasa.

O Braseiro do Lucho: el rey de las brasas

Es así, su especialidad son las carnes a la brasa y nosotros tenemos 2 recomendaciones básicas: Churrasco de cerdo y pollo a la brasa con su chorizo rojo y criollo

Pollo a la brasa

También venden una salsa suave para churrasco, que os sirve tanto para personas que prefieran una salsa más suave como para las que prefieran salsas picantes, ya que sólo tendrás que aportar una pizca de pimentón picante, o tabasco, para darle un toque a infierno.

Chorizos criollo y rojo

Pero aunque estas son para nosotros las elaboraciones más imprescindibles, tenéis también bacalao a la brasa, conejo a la brasa o ternera a la brasa. Preguntad, que seguro tendrán opciones para vuestros gustos.

En definitiva, si no tenéis barbacoa en casa, como nos pasa a nosotros, “O Braseiro do Lucho” será una buena opción para cuando tenéis visita, o simplemente morriña de comida a la brasa.  Además, tienen el detalle de usar bolsas especiales para calentar en el microondas, si fuera necesario.

Otras raciones en O Braseiro do Lucho

Suelen variar dependiendo del día o temporada, sobre todo si las quieres por raciones, pero son grandes recomendaciones su Carne ao caldeiro o Cocido, en temporada.

Además, ofrecen productos al horno como codillos, bacalao, cochinillo o cordero y otras raciones de frituras, ensaladillas (con y sin mayonesa), empanada, paella, almejas con fideos, tortillas, etc.

Tortilla de patatas

En cualquier caso, disponen de una gran variedad de opciones. Lo recomendable es llamar y preguntar que tienen para ese día, a parte de las brasas, sobre todo los fines de semana, ya que son días de mucha afluencia en la que muchos de los platos solo podréis conseguirlos llamando o encargando con antelación.

Por último, queremos destacar “O Braseiro do Lucho” como opción buena, bonita y barata para no liarte si tienes visitas en casa y para navidades. En el primer caso tenéis varias opciones para grupos centrados en las carnes a la brasa, que además podréis completar con una tortilla, paella por encargo, etc. Y para el segundo, ofrecen menús de navidad y platos especiales muy interesantes.

Dirección completa: Rúa Rafael Tilve Adrio 8, Salceda de Caselas (Pontevedra). 

Teléfono para encargos: 604007240