¿Comida para llevar en Cangas do Morrazo? Trujillo take away

Maruxiña¿Dónde zampar?, Golosonerías

Trujillo

Si buscas un local con comida variada para llevar en Cangas do Morrazo, tenemos una propuesta diferente para ti. En 2020 “Trujillo” abrió sus puertas en un pequeño local del centro de Cangas para dar servicios de comida para llevar, además de desayunos y meriendas muy especiales.

Croquetas de cecina super cremosas

¿Qué ofrece “Trujillo”?

Para comenzar puedes disfrutar de un rico café para llevar u otras bebidas saludables, como zumos o batidos artesanos. Podrás acompañarlo con bollería artesana y dulces

Si buscas algo rápido pero saludable, no lo dudes, ofrecen bocadillos para todos los gustos, focaccias, bagels, ensaladas, sándwiches o croissants rellenos.

Pollo tikka masala

Además, podrás surtirte de otras raciones como croquetas caseras, lasagnas, ensaladilla, pollo tikka masala, tacos de cochinita pibil, lentejas, tortilla, cremas de verduras, o incluso una tabla de quesos. Todo artesano, con ingredientes en los que prima la calidadlo saludable.

Tacos cochinita pibil

También, podrás surtirte de ricos postres como tiramisú, panna cotta o incluso porciones de tartas variadas. Además merece la pena estar atentos y descubrir sus propuestas diarias tanto dulces como saladas.

Otra sugerencia interesante es su oferta de sushi. Podemos decir que no cumplen el canon, pero lo cierto es que calidad-precio merecen la pena. Como veis en las imágenes estamos hablando de makis de salmón ahumado en vez de fresco, o makis de atún en conserva con tomate y mayonesa; pero siempre que os apetezca probar nuevas opciones, creemos que merece la pena que encarguéis una de sus bandejas variadas para probar.

Makis de atún con tomate y mayonesa

Como veis encontraréis propuestas para todos los gustos y también disfrutaréis una buena oferta de platos veganos y vegetarianos. Os recomendamos que en cualquier caso, sigáis sus cuentas en redes sociales y descubráis sus nuevas elaboraciones.

¿Buscando un regalo especial?

Si estáis pensando en hacer un regalo para una persona golosona, también estáis ante una posible opción. Ya sea preparar una caja de desayuno o una de picoteo, os recomendamos este establecimiento para planificar el detalle que buscáis.

Os invitamos en concreto a introducir en vuestras cajas de desayuno opciones como sus zumos y/o cafés, un buen surtido de dulces y alguna pequeña opción salada como un bocadillo o sándwich. Seguro que será algo inesperado y que os dejará muy bien

Uramaki de aguacate y queso crema

Si os puede la pereza, pero queréis apostar por comer en casa productos saludables a buen precio, “Trujillo” es una opción en la zona del Morrazo, que esperamos os guste tanto como a nosotros. Os recomendamos en general sorprenderos con los platos que tengan cada día, aunque si es importante recordar que si queréis sushi u optar por una caja regalo, será mejor que no os olvidéis de encargar.

Dirección completa: Rúa Real 8, Cangas do Morrazo (Pontevedra)