Creperie Bretonne: Top crepes dulces y salados en Nigrán y Vigo

Maruxiña¿Dónde zampar?, Golosonerías

Creperie Bretonne Slider

La Creperie Bretonne es un restaurante especializado en Crepes, Galettes y otros platos típicos de la región francesa de Bretaña. Esta pequeña maravilla la podéis disfrutar en Vigo o en Nigrán, la ventaja del restaurante de Nigrán es que tiene terraza y está cerquita de la playa de Patos; playa muy recomendable de Pontevedra, sobre todo si eres surfista.

Lo mejor de la Creperie Bretonne

Por un lado tenéis ensaladas, tortillas y deliciosos helados. Pero para nosotros hay tres grandes motivos para acudir a la Creperie Bretonne:

Galette Pantagruel

  • Las galettes. Esta variante de los crepes de la Bretaña (región francesa), está hecha con trigo sarraceno en vez de trigo blanco y es una auténtica delicia. Destacamos los rellenos vegetarianos, con pollo al curry o alguno de los que llevan el embutido francés Andouille.
  • Crepes dulces. Los crepes con trigo blanco son una auténtica delicia, desbordan el plato y los tenéis de todo tipo: con limón fresco, crema de castaña, chocolate, etc. os recomendamos en especial los que contienen Salidou; caramelo con mantequilla salada.
  • Tablas de embutidos y quesos. Esta tabla de embutidos y quesos franceses es una delicia, os recomendamos tomar la mixta si tenéis oportunidad, ya que no siempre tienen disponibilidad.

Tabla de quesos franceses

El precio por persona es de 25-35€. Os recomendamos el restaurante de Vigo para acudir en otoño – invierno y el de Patos para acudir en primavera – verano y disfrutar de su terraza, ya sea para merendar uno de sus ricos crepes o para disfrutar del pack completo: tabla de embutidos (para compartir), galette y crepe. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Crepe Cookies con Salidou

Dirección Nigrán (Playa de Patos): Praza Mario Puentes 2, Patos (Pontevedra).

Dirección Vigo: Rúa Urzáiz 47, Vigo (Pontevedra).