Descubre las burgers gallegas en Lokal Cangas

Maruxiña¿Dónde zampar?

Hamburguesa choricera en Lokal Cangas

Lokal Cangas es una nueva hamburguesería que está revolucionando al pueblo de Cangas do Morrazo (Pontevedra). No es para menos… son hamburguesas de calidad con prioridad en las materias primas gallegas, acompañadas de salsas caseras e innovadoras y pan artesano.

Fachada Lokal Cangas

¿Qué ofrece Lokal Cangas?

Su carta está repleta de opciones: Hamburguesas gallegas, que ya os hemos anunciado, bocadillos, opciones vegetarianas o bowls (tipo ensaladas), ricos entrantes, tartas caseras y helados de la empresa local Namelaka.

Ternera, panceta de Lalín y cheddar

Todas las opciones que hemos probado nos han parecido una delicia. Os recomendamos tener en cuenta varias cosas:

Pollo frito adobado en su salsa especial

  • Hay hamburguesas que son temporales y no por ello se deben pasar por alto. La hamburguesa choricera, de la fotografía principal, es un gran ejemplo de ello: Doble carne de cerdo mezclada con chorizo y bacon en la propia base, triple queso mozzarella, mayonesa de pimientos de padrón y cebolla caramelizada. Si, este es el nivel…
  • Todas las hamburguesas habituales de la carta van con carne de cerdo de Lalín. Por un poco más la podéis cambiar por pollo o ternera. La ternera también es de Lalín y es nuestra debilidad.
  • Las hamburguesas llenan bastante, pero los bocatas aún llenan más. Por ello os recomendamos que decidáis si vais a renunciar a los postres o a los entrantes; tampoco tendrá mucha importancia porque seguro que volveréis.
  • Sus tartas no están disponibles para llevar. Os recomendamos que al menos un día probéis en el local estas maravillas. Dicho esto, no es fácil renunciar a un helado Namelaka, que también podréis tomar para llevar.
  • Precio por persona 10-15€.

Tarta Kit Kat

¿Quieres probar las hamburguesas de Lokal Cangas?

Hamburguesa Choricera

Tienes su amplio local en la Calle Ferrol nº12 de Cangas. Dos grandes motivos para disfrutarlas en el local son por un lado sus tartas caseras y por otro, la posibilidad de tomarte tu hamburguesa con una cerveza Nós recién servida.

Croquetas caseras. Cambian el relleno frecuentemente

No obstante, tanto si las quieres recoger para tomarlas en la playa, como si prefieres que te las lleven a casa o tomarlas disfrutando de otras cervezas en O Carlete o El Chiringuito de Massó… solo tendrás que descargarte la App y podrás disfrutar de la mayoría de sus creaciones y los helados artesanos Namelaka.

cervezas  nós

Ya para terminar y para que podáis ver al completo su carta, descargaros la App Lokal Cangas si tenéis Android o Lokal Burger si sois de manzanita. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!