Don Gusto: Comida para llevar en Porriño y Ponteareas

Maruxiña¿Dónde zampar?

Empanadilla don gusto

Seguimos con los establecimientos que te «salvan» para no tener que cocinar todos los días de la semana cuando no surge salir a conocer nuevos bares y restaurantes.

Hoy hablamos de un sitio más centrado en recetas gallegas y platos más típicos en el mundo de la comida para llevar, que Catering Cociñarte, no obstante, la calidad es igualmente notable y el precio es muy bajo. Estamos hablando de menos de 10 € por persona.

¿Qué ofrece Don Gusto?

Destacamos en primer lugar su oferta variada de empanadas y empanadillas. Si queréis encargar empanadas o empanadillas preguntad en los teléfonos que os dejamos al final de este post. Si miráis en su web parece que tienen solo un par de tipos, pero no es así, las varían con frecuencia, son artesanas y van rellenas con cantidad y calidad.

Pollo asado

El pollo asado es todo un acierto. Lo podéis encargar con o sin patatas y viene en una caja de cartón «tipo pizza» con un poco de caldo. Están muy bien hechos y son de pequeños.

Croquetas Don Gusto

Con respecto a las croquetas también son una gran opción. Nada aceitosas y con rellenos deliciosos, de nuevo, aunque en la carta solo aparecen de carne o pescado, preguntad, porque tienen más sorpresas.

También ofrecen más carnes, raciones, pescados, la mayoría son platos típicos de la cocina gallega y son variables, por lo que en cualquier caso siempre es recomendable ir a sorprenderte con lo que tienen en el mostrador o llamar con antelación. Sobre todo si es fin de semana y si queréis encargar platos como el pollo asado, lasañas, u otros platos concretos.

Leche frita

En Don Gusto también trabajan haciendo caterings por encargo. Por lo que si tenéis alguna celebración o evento especial no dudéis en preguntar por su oferta de productos. En cualquier caso aquí os dejamos una posibilidad más para disfrutar de comida de calidad a muy buen precio, ¡esperamos que os guste!

Dirección completa y teléfonos para reservas:

  • Porriño: Avda. de Galicia 37, Porriño (Pontevedra).
  • Ponteareas: Rúa Braña 8, Ponteareas (Pontevedra).