En Singulario grandes birras y deliciosas hamburguesas

Maruxiña¿Dónde zampar?, Cerves y Vinos

slider principal singulario

Es el gran tópico, acompañar una deliciosa hamburguesa con cerveza, pero si hablamos de deliciosas hamburguesas artesanas y las mejores cervezas artesanas nacionales e internacionales se convierte en un «planazo» y te olvidas del tópico.

Singulario: un rincón cervecero para descubrir en Santiago de Compostela

croquetas singulario

Ligeramente alejado del centro y bullicio de la preciosa ciudad de Santiago (Rúa Fernandez III o Santo, 4), podéis encontrar el restaurante Singulario, centrado en ofrecer las mejores cervezas artesanas y hamburguesas con recetas y materias primas de calidad.

Cervezas Singulario

Merece la pena que te des un paseo si te encantan los restaurantes o bares con buenas cervezas artesanas. Tenéis grandes opciones en sus barriles y también podéis ampliar el catálogo con sus botellas y latas. Suelen cambiar bastante las cervezas disponibles, pero solo tenéis que preguntar y dejaros asesorar para ampliar un poco más vuestro «descubrimiento cervecero». Su propietario es un verdadero apasionado del «mundo craft», no dudéis en preguntar.

hamburguesa Pulled Pork

La verdad es que hay otros bares a los que os diría que lo que más merece la pena es su cerveza y más en casos como el del Singulario en el que existe un buen abanico de opciones cerveceras. Pero en este caso es cierto que merece mucho la pena darte un capricho ya que sus hamburguesas pueden ir directamente a la lista de las mejores que he disfrutado en los últimos meses.

Además, tienen de otras buenas propuestas como sus croquetas, tostas, piadina, ensaladas, carnes y pescado. Y aunque todo lo que hemos probado en Singulario ha estado de 10, no hay nada que podamos comparar con su hamburguesa de Pulled Pork o la sus hamburguesas con carne 100% gallega. Como dato os diré que el Pulled Pork está horneado a fuego lento durante 8 horas, lo cual no siempre se cumple cuando pides Pulled Pork en Galicia, donde es más habitual encontrarlo cocido.

decorado Singulario

También tienen algunos deliciosos postres, os recomendamos su brownie. Pero sobre todo, os recomendamos preguntar por sus cervezas negras y completar la experiencia cervecera. ¿Qué más se puede pedir?

Para terminar indicaros que el precio medio por persona está entre 20-30€ y que espero que el Singulario vaya directo a vuestra lista de «próximas visitas» para disfrutar de cada bocado y cada sorbo.