Ms. Robinson: Nuestros mega desayunos en Vigo

MaruxiñaGolosonerías

desayuno en Ms. Robinson

Esta pequeña pastelería de Vigo se define a si misma como «felicidad para tu barriga y tu corazón», igual parece demasiado… pero si mezclas materias primas excelentes, como harinas y azúcar sin refinar, con elaboraciones tan originales y artesanas encuentras esa especie de «felicidad» en Ms. Robinson.

Ms. Robinson es para quienes buscan repostería artesana sin gluten o vegana, para quienes quieren encargar a las mejores manos sus mesas de postres para eventos, para quienes buscan un sitio agradable para desayunar o merendar en Vigo… Lo tienen todo en cuanto a «golosonerías».

Además, colaboran con otras empresas locales como Cervexas Nós, con su famosa tarta elaborada con la Black IPA Viúva Negra, o con Choubisnesfood, a través del proyecto conjunto del Brod Kaffe, centrado en bruchs, desayunos y picoteo.

Todo lo que da esa felicidad en Ms. Robinson

Tenéis opciones de encargar desayunos y meriendas a domicilio o de comprar estas «golosonerías» para llevar, pero si podéis conseguir sitio en una de las poquitas mesas que entran en este local o en su terraza, os recomendamos que disfrutéis de este encantador local y de su atención, además, de probar sus cafés o frappés junto a una porción de tarta, brownie o bagels.

Algunos de los «éxitos» que hemos probado son la tarta de queso y brownie con crema de lotus, sus bagels y sus tartas de temporada, como la tarta de queso con calabaza. Pero tenéis una amplia variedad de elaboraciones que son muy apreciadas por sus fans como los Donuts fits (sanos 100%), su versión de la famosa «Pantera rosa» y tartas muy variadas que llenan sus dos vitrinas.

También, podréis disfrutar de dulces de temporada como sus turrones artesanos, eso sí, adelantaros en vuestros encargos ya que suelen ser creaciones con una producción limitada.

Por otra parte, si necesitáis tartas o mesas de dulces para eventos o para cumpleaños podréis descubrir en sus redes sociales una amplia variedad de opciones que seguro que os convencen. Por lo que sabemos, se adaptan a vuestras necesidades pero para grandes eventos como bodas es importante reservar con mucha antelación.

Tienen grandes sorpresas por descubrir, algunas que nos las reservamos y otras que seguro descubriremos en los próximos meses, porque este sitio se está convirtiendo en uno de nuestros imprescindibles para desayunar en Vigo. Espero que también se convierta en el vuestro (si es que no lo es ya).

Dirección: Rúa Fermín Penzol 12, Vigo.