En busca de «chiringos» con cervezas artesanas: Malabar Patos

MaruxiñaCerves y Vinos, Quiero bares

Malabar Patos principal

En verano nos encanta estar al aire libre cerca de una playa, pero más nos gusta disfrutarlo en un chiringuito si tiene buenos vinos o cervezas artesanas. Así que en esas estamos, sabemos que hay bastantes por Pontevedra y estamos buscándolos para la colección…

Malabar Beach Patos o Malabar Patos se encuentra en la playa de Patos en Nigrán (Pontevedra) y ofrece tres grandes motivos por los que hacerle una visita. Ya que tienes una visita obligatoria en esta playa de «surfistas» y vistas privilegiadas a las Illas Cíes, que menos que hacerte con una buena lista de sitios donde «tomar algo».

¿Qué ofrece Malabar Patos?

Cervezas Trisk Ale

Lo primero es una buena gama de bebidas con las que refrescarte en verano. Destacan sus cocktails y las cervezas artesanas Trisk Ale. Si estáis en la playa de Patos y buscáis un buen sitio donde refrescaros, este es un punto de referencia y esta cervecera gallega tiene grandes propuestas. Además, tienen unos cokctails de autor por los que seguro que merece la pena preguntar si sois más de estos dulzores.

Malabar Patos

Música variada, actuaciones en directo y DJs. Os recomendamos que cuadréis vuestra visita a la playa de Patos con una de las actuaciones en directo que anuncian en sus redes sociales, el ambiente es genial y la variedad no deja a nadie atrás.

Comida de Lacón Lover

También podréis disfrutar de un rico picoteo con productos gallegos de calidad. El Food Truck Lacón Lover es el encargado de servir hamburguesas, sandwiches y otras delicias para acompañar tu cerveza artesana. Aunque la oferta es limitada, seguro que encuentras algo que «cuadra» con tus gustos.

El ambiente es genial e invita a que todxs nos sintamos como en casa. Esperamos que disfrutéis del verano y de «chiringos» como este.

Dirección: Rúa Tomás Mirambell 134, Nigrán (Pontevedra).