Rock y buena birra: SoulBeer

MaruxiñaCerves y Vinos, Quiero bares

Cervezas en SoulBeer

Apuntado para visitar desde hacía muchos meses, hace unas semanas teníamos visita y pasamos a última hora cuales personas que ya sabían que eso cerraba pronto. Nos dieron 10 minutos con toda la amabilidad posible y más en estos tiempos pandémicos, pero se agradecieron. La semana pasada pudimos ir con más tiempo y confirmar lo que ya sospechábamos…

SoulBeer es de estos locales que sabes que te van a gustar antes de ir pero que no encuentras el momento. Vaya tontería… no encontrar el momento para un local con buen ambiente, música de tu gusto y cerveza «de verdad». Aunque no es lo más relevante, como fan del grupo The Band, cuando entré en este local y vi un poster del grupo capitaneando la barra no me podía creer como habíamos tardado tanto en ir.

entrada soulbeer

Ahora, voy a pasar a hacer un listado breve y desde el enamoramiento a primera vista… de los motivos por los que no puedes dejar pasar este local si es que aún queda alguien tan despistado como nosotros…

SoulBeer debería ser para ti si por tus venas corre la buena cerveza y el Rock and Roll

Decoración Soulbeer
  1. Tanto si buscas referencias nacionales, internacionales o gallegas, aquí encontrarás una buena oferta de cerveza artesana de primera calidad bien variada tanto en sus barriles como de lata o botella. Dicho esto, nuestra recomendación es animarte con las pinchadas en barril y disfrutar una buena degustación de cañas. Siempre hay algo que probar o volver a disfrutar.
  2. Si en el grupo hay alguien que no se anima con la cerveza artesana, podrá disfrutar de copas, sidra natural, vinos¡aquí no se deja a nadie fuera!
  3. ¡Vaya pinchos! Lo de «para beber hay que comer», aquí se lo tienen sabido y te cuidan bien.
  4. Rock, rock y más rock. Lo vuelvo a decir porque soy una boomer y estoy enamorada del rock más clásico, no lo puedo remediar.
  5. Llevan dando caña desde 2017 y su experiencia, catálogo de cervezas y ambiente generado con los y las habituales, lo demuestra. Me encantan los locales en los que la gente se siente como en casa.
  6. Los posters y la decoración son TOP.
  7. Si te enamoras de SoulBeer como nosotros puedes fantasear con llevarte su camiseta a casa cuando te sientas «digna parroquia» para poder «llevarles por bandera». La venden por 10€ y el logo es genial, cuesta encontrar una excusa para no comprarla.

Yo no se si queda alguien por Pontevedra que no les conozca, pero si es tu caso, apunta esta dirección: Rúa Isabel II 24. Espero que también os entre esta «tontería transitoria».