Seguimos coleccionado «chiringos» con buena birra: Chiringuito Aguete

Maruxiña¿Dónde zampar?, Cerves y Vinos, Quiero bares

Imagen principal de Chiringuito Aguete

Seguimos con formando nuestra colección de chiringuitos con cervezas artesanas. En esta ocasión nos encontramos con el Chiringuito Aguete en la Playa de Aguete de Marín, Pontevedra.

Comida y bebidas sanas en Chiringuito Aguete

El punto fuerte de este chiringuito está en su oferta de alimentos y bebidas sanas, sin olvidar sus vistas, ambiente y atención.

Con respecto a las bebidas, además de encontrar una carta variada de productos industriales habituales o productos más conocidos y algunos vinos, tienen una oferta centrada en productos caseros con materias primas naturales. Desde cócteles caseros a smoothies, cafés o zumos, además de las cervezas artesanas Palmkids o vermuth Sardino. Tanto para desayunar como para disfrutar de unas cervezas con amigos o de una rica sobremesa con un coctel… en este chiringuito tendréis opciones saludables y originales.

Cervezas Palmkids con aperitivo en el Chiringuito Aguete

Con respecto a la comida. En primer lugar indicar que si preferís otro tipo de comida más tradiconal o incluso bocadillos o hamburguesas, os ofrecerán la carta de dos restaurantes para poder encargar y disfrutarlos en el Chiringuito Aguete. Sin embargo, nosotros os recomendamos sus propuestas saludables.

Bowl del Chiringuito de Aguete

Por un lado, tenéis una pequeña variedad de bowls y tostas. Preguntad por la disponibilidad, pero en nuestra opinión, ofrecen una opción sana y fresca para tomar entre las horas de playa «sin remordimientos».

Tosta Chiringuito Aguete

Por otra parte, ofrecen desayunos y brunchs, los fines de semana, en los que su especialidad son unos deliciosos pancakes, pero también tenéis opciones más saludables con sus bowls de desayuno.

En resumen, esta es la oferta del Chiringuito Aguete, que se completa con un ambiente, playa y paisaje únicos. Si pasáis por Marín, esperamos que le deis una oportunidad e este rincón tan agradable y como siempre, que os guste tanto como a nosotros.

Vistas Chiringuito Aguete

***Nota sobre la dirección: El chiringuito está a pie de playa en la Playa de Aguete de Marín, pasado el restaurante Los 3 Monos Aguete. La dirección que marca Google Maps es: VI Py Aguete Sur, 9999, 36913, Marín, Pontevedra.