Tapería A’Esfarrapada: Un básico en Salceda de Caselas

Maruxiña¿Dónde zampar?, Quiero bares

slider principal de a'esfarrapada

¿Quieres compartir un arroz? ¿unos bacatas? ¿raciones?. A’Esfarrapada te da todas las opciones para llevar a casa o para tomar en la tapería. Opciones muy variadas y de calidad en las que no se quedarán atrás quieres quieran platos vegetarianos o veganos, o quienes prefieran disfrutar de ricas y variadas hamburguesas, mariscos o arroces.

Pimientos del padrón

Por si fuera poco, esta tapería es una de las más económicas de Salceda de Caselas (Pontevedra). Nosotros hemos gastado una media de 10€ – 20€ por persona cuando hemos ido. A continuación os hacemos nuestras recomendaciones.

Variedad en A’Esfarrapada

Lo primero que os recomiendo es que acompañéis vuestra cena o comida con uno de sus vinos. Curiosamente de esto no nos hemos dado cuenta hasta hace poco, pero tienen una carta de vinos muy interesante, sobre todo, si hablamos de vinos gallegos.

Hablando de comida, cada fin de semana actualizan sus platos fuera de carta. Si les seguís en las redes sociales os podréis informar al respecto. A veces se repiten pero tienen en común que son platos que merece la pena tener en cuenta. Las croquetas suelen ser uno de los platos que varían cada semana, tenedlas en cuenta ya que siempre son un rico picoteo para compartir.

Croquetas de jamón

Con respecto a sus fijos os recomendamos para compañar: Zamburiñas, calamares, zorza, tacos de solomillo o la tortilla de patatas. Son algunos básicos de la tapería A’Esfarrpada.

Tarta de cookies

Los postres no se quedan atrás. No los hemos probado todos y suelen tener alguno fuera de carta. Pero de los que llevamos probados os recomendamos: Tarta de tres chocolates, Natas de Ceo (galleta, crema pastelera y nata), tarta de queso fresco, y tarta de cookies. Estas lambonadas con un buen café son una buena sobremesa.

En cualquier caso, todo lo que hemos probado nos ha encantado, por ello os dejo la dirección y el teléfono para que llaméis a reservar mesa o encargar vuestras raciones para llevar. También podéis preguntar por los días y horarios de reparto a domicilio, ya que es una opción que ofrecen pero van variando el horario dependiendo de su capacidad para poder cubrir el servicio.

Dirección: Rúa Pontevedra 15A. Salceda de Caselas, Pontevedra.

Teléfono: 986 11 66 15.